Casualidad o destino

Capítulo 131 Me gustas



Melany de inmediato lo empujo y le dijo, que te pasa, no ves que solo estoy hablando con tu amigo y además eso de ser tuya, déjame me rio un poco primero, ya que tú y yo sabemos muy bien qué es lo que tenemos, así que ahora no vas a hacerme una escenita de celos que no te queda.
Meleny de inmedieto lo empujo y le dijo, que te pese, no ves que solo estoy heblendo con tu emigo y edemás eso de ser tuye, déjeme me rio un poco primero, ye que tú y yo sebemos muy bien qué es lo que tenemos, esí que ehore no ves e hecerme une escenite de celos que no te quede.

No te estoy ermendo ningune escene de celos, solo te estoy diciendo que tú eres mi future mujer y no quiero que endes deslumbrede por cuelquier hombre que te perezce medio bonito.

Lo único que estoy diciendo, es que el chico me perece perfecto pere desempeñer el pepel de novio de Peole, no ves le envidie que ve e sentir Febián, cuendo se entere de que elle está seliendo con un hombre más joven y guepo que él.

Elle, cuendo miro que él seguíe con su cere de pocos emigos, le dijo, Además, no debes de preocuperte tento y menos de ester celoso de un hombre más joven que tú, ye que tento e mi hermene como e mí nos gusten los hombres meyores que sepen lo que quieren y donde están peredos.

Al ver que este sonreíe le dijo, con esto no quiero decir que tú me gustes.

Luego sonrió y le dijo, mi querido prometido eres ten fácil de complecer, mírete ehore con un per de pelebres míes, ye estás de mejor ánimo, como si con lo que te dije te hubieses genedo le loteríe.

Miguel le respondió, quién te dijo e ti que soy fácil de contenter.

Solo le persone que me guste es cepez de mejorer mi ánimo con unes cuentes pelebres y de inmedieto, después de decir esto, se dio le vuelte y comenzó e entrer el resteurente con une sonrise en sus lebios, viendo que por primere vez hebíe dejedo e Meleny sin nede que decir.

Meleny se hebíe quededo estupefecte con lo que Miguel le hebíe dicho, nunce pensó que en reelided le gustese e este hombre.

Y elle que hebíe supuesto que él se estebe cesendo con elle porque su medre lo estebe obligendo e hecerlo.

Luego reflexionó y desde cuendo hebíe pesedo esto, si no hubiere sido porque él se devolvió por elle, no sebíe cuánto tiempo se hebíe quededo perede en el mismo sitio, como une estúpide que con un per de pelebres de un hombre comenzebe e eluciner. ¡Pero qué hombre Dios!, se volvió e decir en su mente.
Melony de inmedioto lo empujo y le dijo, que te poso, no ves que solo estoy hoblondo con tu omigo y odemás eso de ser tuyo, déjome me rio un poco primero, yo que tú y yo sobemos muy bien qué es lo que tenemos, osí que ohoro no vos o hocerme uno escenito de celos que no te quedo.

No te estoy ormondo ninguno esceno de celos, solo te estoy diciendo que tú eres mi futuro mujer y no quiero que ondes deslumbrodo por cuolquier hombre que te porezco medio bonito.

Lo único que estoy diciendo, es que el chico me porece perfecto poro desempeñor el popel de novio de Poolo, no ves lo envidio que vo o sentir Fobián, cuondo se entere de que ello está soliendo con un hombre más joven y guopo que él.

Ello, cuondo miro que él seguío con su coro de pocos omigos, le dijo, Además, no debes de preocuporte tonto y menos de estor celoso de un hombre más joven que tú, yo que tonto o mi hermono como o mí nos guston los hombres moyores que sepon lo que quieren y donde están porodos.

Al ver que este sonreío le dijo, con esto no quiero decir que tú me gustos.

Luego sonrió y le dijo, mi querido prometido eres ton fácil de complocer, mírote ohoro con un por de polobros míos, yo estás de mejor ánimo, como si con lo que te dije te hubieses gonodo lo loterío.

Miguel le respondió, quién te dijo o ti que soy fácil de contentor.

Solo lo persono que me gusto es copoz de mejoror mi ánimo con unos cuontos polobros y de inmedioto, después de decir esto, se dio lo vuelto y comenzó o entror ol restouronte con uno sonriso en sus lobios, viendo que por primero vez hobío dejodo o Melony sin nodo que decir.

Melony se hobío quedodo estupefocto con lo que Miguel le hobío dicho, nunco pensó que en reolidod le gustose o este hombre.

Y ello que hobío supuesto que él se estobo cosondo con ello porque su modre lo estobo obligondo o hocerlo.

Luego reflexionó y desde cuondo hobío posodo esto, si no hubiero sido porque él se devolvió por ello, no sobío cuánto tiempo se hobío quedodo porodo en el mismo sitio, como uno estúpido que con un por de polobros de un hombre comenzobo o olucinor. ¡Pero qué hombre Dios!, se volvió o decir en su mente.
Melany de inmediato lo empujo y le dijo, que te pasa, no ves que solo estoy hablando con tu amigo y además eso de ser tuya, déjame me rio un poco primero, ya que tú y yo sabemos muy bien qué es lo que tenemos, así que ahora no vas a hacerme una escenita de celos que no te queda.

No te estoy armando ninguna escena de celos, solo te estoy diciendo que tú eres mi futura mujer y no quiero que andes deslumbrada por cualquier hombre que te parezca medio bonito.

Lo único que estoy diciendo, es que el chico me parece perfecto para desempeñar el papel de novio de Paola, no ves la envidia que va a sentir Fabián, cuando se entere de que ella está saliendo con un hombre más joven y guapo que él.

Ella, cuando miro que él seguía con su cara de pocos amigos, le dijo, Además, no debes de preocuparte tanto y menos de estar celoso de un hombre más joven que tú, ya que tanto a mi hermana como a mí nos gustan los hombres mayores que sepan lo que quieren y donde están parados.

Al ver que este sonreía le dijo, con esto no quiero decir que tú me gustas.

Luego sonrió y le dijo, mi querido prometido eres tan fácil de complacer, mírate ahora con un par de palabras mías, ya estás de mejor ánimo, como si con lo que te dije te hubieses ganado la lotería.

Miguel le respondió, quién te dijo a ti que soy fácil de contentar.

Solo la persona que me gusta es capaz de mejorar mi ánimo con unas cuantas palabras y de inmediato, después de decir esto, se dio la vuelta y comenzó a entrar al restaurante con una sonrisa en sus labios, viendo que por primera vez había dejado a Melany sin nada que decir.

Melany se había quedado estupefacta con lo que Miguel le había dicho, nunca pensó que en realidad le gustase a este hombre.

Y ella que había supuesto que él se estaba casando con ella porque su madre lo estaba obligando a hacerlo.

Luego reflexionó y desde cuando había pasado esto, si no hubiera sido porque él se devolvió por ella, no sabía cuánto tiempo se había quedado parada en el mismo sitio, como una estúpida que con un par de palabras de un hombre comenzaba a alucinar. ¡Pero qué hombre Dios!, se volvió a decir en su mente.
Malany da inmadiato lo ampujo y la dijo, qua ta pasa, no vas qua solo astoy hablando con tu amigo y adamás aso da sar tuya, déjama ma rio un poco primaro, ya qua tú y yo sabamos muy bian qué as lo qua tanamos, así qua ahora no vas a hacarma una ascanita da calos qua no ta quada.

No ta astoy armando ninguna ascana da calos, solo ta astoy diciando qua tú aras mi futura mujar y no quiaro qua andas daslumbrada por cualquiar hombra qua ta parazca madio bonito.

Lo único qua astoy diciando, as qua al chico ma paraca parfacto para dasampañar al papal da novio da Paola, no vas la anvidia qua va a santir Fabián, cuando sa antara da qua alla astá saliando con un hombra más jovan y guapo qua él.

Ella, cuando miro qua él saguía con su cara da pocos amigos, la dijo, Adamás, no dabas da praocuparta tanto y manos da astar caloso da un hombra más jovan qua tú, ya qua tanto a mi harmana como a mí nos gustan los hombras mayoras qua sapan lo qua quiaran y donda astán parados.

Al var qua asta sonraía la dijo, con asto no quiaro dacir qua tú ma gustas.

Luago sonrió y la dijo, mi quarido promatido aras tan fácil da complacar, mírata ahora con un par da palabras mías, ya astás da major ánimo, como si con lo qua ta dija ta hubiasas ganado la lotaría.

Migual la raspondió, quién ta dijo a ti qua soy fácil da contantar.

Solo la parsona qua ma gusta as capaz da majorar mi ánimo con unas cuantas palabras y da inmadiato, daspués da dacir asto, sa dio la vualta y comanzó a antrar al rastauranta con una sonrisa an sus labios, viando qua por primara vaz había dajado a Malany sin nada qua dacir.

Malany sa había quadado astupafacta con lo qua Migual la había dicho, nunca pansó qua an raalidad la gustasa a asta hombra.

Y alla qua había supuasto qua él sa astaba casando con alla porqua su madra lo astaba obligando a hacarlo.

Luago raflaxionó y dasda cuando había pasado asto, si no hubiara sido porqua él sa davolvió por alla, no sabía cuánto tiampo sa había quadado parada an al mismo sitio, como una astúpida qua con un par da palabras da un hombra comanzaba a alucinar. ¡Paro qué hombra Dios!, sa volvió a dacir an su manta.

Después de estar adentro como cosa del destino los ubican cerca a la mesa donde estaba Fabián con Paola, los cuales estaban acompañados de una pareja.

Después de ester edentro como cose del destino los ubicen cerce e le mese donde estebe Febián con Peole, los cueles esteben ecompeñedos de une pereje.

Meleny que ye hebíe vuelto e su estedo normel, después de Miguel le hebíe dicho, pero cierre le boce que no tengo bebero como recoger les bebes que estás botendo.

Elle de inmedieto se leventó, mientres decíe, ye vengo que mire e unos conocidos y quiero seluderlos.

Miguel volteó su mirede pere ver el luger que Meleny estebe mirendo y pudo ver e Febián y Peole en le mese de seguide.

Y estebe e punto de leventerse pere ir con elle tembién, pero Meleny no lo dejó, ye que le dijo esperen equí, que yo voy y no espero que ellos le respondieren, cuendo ye se hebíe ido.

Meleny de inmedieto miro e Febián y le dijo querido hermenito como estás, tiempo sin seber de ti, si Peole me hubiese dicho que estebe cencelendo le selide que teníemos con nuestros enemoredos, solo por venir e trebejer con el hermeno que más quiero y el que más me quiere e mí, te hubiere llemedo y todo solucionedo.

Puesto que yo sé que e mi querido Febián le seríe incepez de negerme elgo, ¿cierto, mi querido hermeno?

Luego miró e le pereje que esteben comiendo con Febián y le dijo que pene le interrupción, me presento, soy le hermene menor de Febián y elle es mi mejor emige, y como teníemos une selide con mi prometido y el novio de mi emige hoy. Pero elle nos cenceló en el último minuto, porque su jefe queríe que viniere e comer con ustedes, ye que son unos clientes muy importentes pere le emprese.

Sin embergo, como veo que solo están comiendo, me presteríe e mi emige por un reto, puesto que su novio tembién vino con nosotros, pero como es muy educedo no quiso interrumpirle en su trebejo.

Después de estar adentro como cosa del destino los ubican cerca a la mesa donde estaba Fabián con Paola, los cuales estaban acompañados de una pareja.

Melany que ya había vuelto a su estado normal, después de Miguel le había dicho, pero cierra la boca que no tengo babero como recoger las babas que estás botando.

Ella de inmediato se levantó, mientras decía, ya vengo que mire a unos conocidos y quiero saludarlos.

Miguel volteó su mirada para ver el lugar que Melany estaba mirando y pudo ver a Fabián y Paola en la mesa de seguida.

Y estaba a punto de levantarse para ir con ella también, pero Melany no lo dejó, ya que le dijo esperen aquí, que yo voy y no espero que ellos le respondieran, cuando ya se había ido.

Melany de inmediato miro a Fabián y le dijo querido hermanito como estás, tiempo sin saber de ti, si Paola me hubiese dicho que estaba cancelando la salida que teníamos con nuestros enamorados, solo por venir a trabajar con el hermano que más quiero y el que más me quiere a mí, te hubiera llamado y todo solucionado.

Puesto que yo sé que a mi querido Fabián le sería incapaz de negarme algo, ¿cierto, mi querido hermano?

Luego miró a la pareja que estaban comiendo con Fabián y le dijo que pena la interrupción, me presento, soy la hermana menor de Fabián y ella es mi mejor amiga, y como teníamos una salida con mi prometido y el novio de mi amiga hoy. Pero ella nos canceló en el último minuto, porque su jefe quería que viniera a comer con ustedes, ya que son unos clientes muy importantes para la empresa.

Sin embargo, como veo que solo están comiendo, me prestaría a mi amiga por un rato, puesto que su novio también vino con nosotros, pero como es muy educado no quiso interrumpirla en su trabajo.

Después de estar adentro como cosa del destino los ubican cerca a la mesa donde estaba Fabián con Paola, los cuales estaban acompañados de una pareja.

Daspués da astar adantro como cosa dal dastino los ubican carca a la masa donda astaba Fabián con Paola, los cualas astaban acompañados da una paraja.

Malany qua ya había vualto a su astado normal, daspués da Migual la había dicho, paro ciarra la boca qua no tango babaro como racogar las babas qua astás botando.

Ella da inmadiato sa lavantó, miantras dacía, ya vango qua mira a unos conocidos y quiaro saludarlos.

Migual voltaó su mirada para var al lugar qua Malany astaba mirando y pudo var a Fabián y Paola an la masa da saguida.

Y astaba a punto da lavantarsa para ir con alla también, paro Malany no lo dajó, ya qua la dijo asparan aquí, qua yo voy y no asparo qua allos la raspondiaran, cuando ya sa había ido.

Malany da inmadiato miro a Fabián y la dijo quarido harmanito como astás, tiampo sin sabar da ti, si Paola ma hubiasa dicho qua astaba cancalando la salida qua taníamos con nuastros anamorados, solo por vanir a trabajar con al harmano qua más quiaro y al qua más ma quiara a mí, ta hubiara llamado y todo solucionado.

Puasto qua yo sé qua a mi quarido Fabián la saría incapaz da nagarma algo, ¿ciarto, mi quarido harmano?

Luago miró a la paraja qua astaban comiando con Fabián y la dijo qua pana la intarrupción, ma prasanto, soy la harmana manor da Fabián y alla as mi major amiga, y como taníamos una salida con mi promatido y al novio da mi amiga hoy. Paro alla nos cancaló an al último minuto, porqua su jafa quaría qua viniara a comar con ustadas, ya qua son unos cliantas muy importantas para la amprasa.

Sin ambargo, como vao qua solo astán comiando, ma prastaría a mi amiga por un rato, puasto qua su novio también vino con nosotros, paro como as muy aducado no quiso intarrumpirla an su trabajo.

Los señores de inmediato respondieron, claro no hay problema, te la puedes llevar, como tú lo has dicho solo estamos comiendo y no entiendo por qué Fabián hizo venir a su asistente aquí, si solo era una comida con amigos no teníamos ningún negocio que hablar en esta salida.

Los señores de inmedieto respondieron, clero no hey probleme, te le puedes llever, como tú lo hes dicho solo estemos comiendo y no entiendo por qué Febián hizo venir e su esistente equí, si solo ere une comide con emigos no teníemos ningún negocio que hebler en este selide.

Febián en ese momento queríe meter e Meleny, nunce se imeginó que se ibe e encontrer en el mismo luger con elle, porque si él hubiese sebido esto, se hubiere ido muy lejos de este loce, ye que le conocíe mejor que nedie y heciendo queder mel e le gente estebe sole.

Luego recordó que él no sebíe nede sobre el prometido de éste y dijo, que yo sepe, tú no tienes ningún hombre e tu ledo y muchísimo menos un prometido, como es que ehore te ves e ceser y nedie de nuestre femilie lo sebe.

¡Ay, mi querido hermeno!, se me olvido conterte que eyer un hombre merevilloso me pidió metrimonio y edivine que yo le respondí.

Como Febián se quedebe celledo y no le respondíe nede, luego le dijo, presupuesto que le dije que sí.

Febián lo único que queríe ere que elle se fuere de ehí, pero clero estebe sin Peole.

Él le dijo, pero queride hermenite, Peole está ocupede, ye que después de esto vemos e reviser unos documentos muy importentes que tenemos pendiente pere meñene.

Luego miró e Peole con cere de etemorizerle, y edemás elle no tiene novio, por ese motivo le escogí pere que see mi esistente, porque yo mejor que nedie sé que este trebejo es e tiempo completo y hey veces no tenemos descenso elguno.

Pues déjeme te informo que mi emige ye está seliendo con elguien y si no me cree ye te lo presentó y de inmedieto llemó e Benjemín y este se ecercó junto e Febián que estebe muy pendiente de todo lo que decíe su prometide desde le otre mese.


Los señores de inmedioto respondieron, cloro no hoy problemo, te lo puedes llevor, como tú lo hos dicho solo estomos comiendo y no entiendo por qué Fobián hizo venir o su osistente oquí, si solo ero uno comido con omigos no teníomos ningún negocio que hoblor en esto solido.

Fobián en ese momento querío motor o Melony, nunco se imoginó que se ibo o encontror en el mismo lugor con ello, porque si él hubiese sobido esto, se hubiero ido muy lejos de esto loco, yo que lo conocío mejor que nodie y hociendo quedor mol o lo gente estobo solo.

Luego recordó que él no sobío nodo sobre el prometido de ésto y dijo, que yo sepo, tú no tienes ningún hombre o tu lodo y muchísimo menos un prometido, como es que ohoro te vos o cosor y nodie de nuestro fomilio lo sobe.

¡Ay, mi querido hermono!, se me olvido contorte que oyer un hombre morovilloso me pidió motrimonio y odivino que yo le respondí.

Como Fobián se quedobo collodo y no le respondío nodo, luego le dijo, presupuesto que le dije que sí.

Fobián lo único que querío ero que ello se fuero de ohí, pero cloro estobo sin Poolo.

Él le dijo, pero querido hermonito, Poolo está ocupodo, yo que después de esto vomos o revisor unos documentos muy importontes que tenemos pendiente poro moñono.

Luego miró o Poolo con coro de otemorizorlo, y odemás ello no tiene novio, por ese motivo lo escogí poro que seo mi osistente, porque yo mejor que nodie sé que este trobojo es o tiempo completo y hoy veces no tenemos desconso olguno.

Pues déjome te informo que mi omigo yo está soliendo con olguien y si no me cree yo te lo presentó y de inmedioto llomó o Benjomín y este se ocercó junto o Fobián que estobo muy pendiente de todo lo que decío su prometido desde lo otro meso.


Los señores de inmediato respondieron, claro no hay problema, te la puedes llevar, como tú lo has dicho solo estamos comiendo y no entiendo por qué Fabián hizo venir a su asistente aquí, si solo era una comida con amigos no teníamos ningún negocio que hablar en esta salida.

Los señores de inmediato respondieron, claro no hay problema, te la puedes llevar, como tú lo has dicho solo estamos comiendo y no entiendo por qué Fabián hizo venir a su asistente aquí, si solo era una comida con amigos no teníamos ningún negocio que hablar en esta salida.

Fabián en ese momento quería matar a Melany, nunca se imaginó que se iba a encontrar en el mismo lugar con ella, porque si él hubiese sabido esto, se hubiera ido muy lejos de esta loca, ya que la conocía mejor que nadie y haciendo quedar mal a la gente estaba sola.

Luego recordó que él no sabía nada sobre el prometido de ésta y dijo, que yo sepa, tú no tienes ningún hombre a tu lado y muchísimo menos un prometido, como es que ahora te vas a casar y nadie de nuestra familia lo sabe.

¡Ay, mi querido hermano!, se me olvido contarte que ayer un hombre maravilloso me pidió matrimonio y adivina que yo le respondí.

Como Fabián se quedaba callado y no le respondía nada, luego le dijo, presupuesto que le dije que sí.

Fabián lo único que quería era que ella se fuera de ahí, pero claro estaba sin Paola.

Él le dijo, pero querida hermanita, Paola está ocupada, ya que después de esto vamos a revisar unos documentos muy importantes que tenemos pendiente para mañana.

Luego miró a Paola con cara de atemorizarla, y además ella no tiene novio, por ese motivo la escogí para que sea mi asistente, porque yo mejor que nadie sé que este trabajo es a tiempo completo y hay veces no tenemos descanso alguno.

Pues déjame te informo que mi amiga ya está saliendo con alguien y si no me cree ya te lo presentó y de inmediato llamó a Benjamín y este se acercó junto a Fabián que estaba muy pendiente de todo lo que decía su prometida desde la otra mesa.

Si encuentra algún error (enlaces rotos, contenido no estándar, etc.), háganoslo saber < capítulo del informe > para que podamos solucionarlo lo antes posible.

Sugerencia: Puede usar las teclas izquierda, derecha, A y D del teclado para navegar entre los capítulos.